La Comisión de Control de Caja Madrid revisó las cuentas de Obra Social
La Comisión de Control de Caja Madrid volvió a reunirse bajo la presidencia de Fernando Serrano, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) dictara ayer un auto por el que se revocaba la suspensión cautelar impuesta por la Comunidad de Madrid sobre su presencia en este órgano de la entidad, informaron fuentes próximas a la caja.
La presencia de Serrano en la Comisión de Control, órgano fundamental en el proceso electoral de Caja Madrid, no ha sido cuestionada en ningún momento por los miembros de la misma ni ha requerido de una votación al respecto, ya que sus componentes se han limitado a acatar el auto del TSJM.
La Comisión de Control retomó su funcionamiento con el debate de los temas pendientes, y todos fueron aprobados por unanimidad. Entre ellos, cabe destacar la presentación del informe de cuentas de la Obra Social, tras lo cual la Comisión se comprometió a elaborar el informe definitivo para someterlo a la aprobación primero del consejo de administración y, posteriormente, de la Asamblea.