PSA y Renault se disparan en bolsa por los rumores sobre una alianza
Las acciones de los grupos automovilísticos franceses PSA Peugeot-Citroën y Renault registraban esta mañana fuertes subidas en la Bolsa de París al calor de los rumores sobre una eventual alianza entre las dos empresas, rumores que fueron desmentidos por la firma del rombo.
Las acciones de PSA suben en estos momentos un 6,71%, pero lo han llegado a hacer un 9,38%. Por su parte, los títulos de Renault se aprecian ahora un 8,17% después de subir un 9,45%.
En analista de Credit Suisse Stuart Pearson cree que que una alianza entre los dos grupos automovilísticos es "extremadamente improbable", y ha advertido de que una operación de estas características se toparía con la oposición del Estado francés, accionista de Renault.