Actualidad
Habla la madre biológica de Chabelita: 'Sólo quiero abrazarla antes de morir'
"Sólo quiero verla y darle un abrazo antes de morir". Estas han sido las palabras de la madre biológica de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, que ha hablado en exclusiva para la revista Lecturas. En una extensa entrevista, Roxana Giovanna Luque, que así se llama la peruana que dio a luz a la hermana de Kiko Rivera, asegura que su intención para hablar sobre lo ocurrido tantos años después es sólo para conocer a su hija y contar todo lo que ocurrió en un pasado.
Según la entrevistada, "tenía 23 años cuando ocurrió. Ya tenía una hija de tres años y no contaba con el apoyo de mi familia ni el dinero. Recuerdo que me iba con mi hija mayor a limpiar a una casa a cambio de que nos dieran qué comer", asegura la peruana. "Fue muy duro darla en adopción, fue como si me cortaran un brazo".
'Quería que fuera feliz con un papá y una mamá'
Guardando un espectacular parecido físico (en la revista resaltan que, incluso, tiene los mismos lunares en el cuello que su famosa hija), la peruana asegura que "quería darle una familia en la que se sintiera feliz con un papá y una mamá, nada más. La perdí por darle una vida mejor y nunca me he arrepentido de ello".
Hasta el momento, ni la propia Chabelita ni nadie del entorno de la joven ha hecho ningún tipo de declaración sobre la entrevista de Lecturas. Y es que desde que fue adoptada, la hija de Isabel no tuvo ningún lazo de unión con su familia biológica.
De nombre Andrea Celeste (así la llamó su madre en un primer momento), la joven fue dada en adopción a los cuatro meses. En un primer momento, Roxana no conoció el destino de su hija ni quiénes serían sus nuevos padres. Sin embargo, una publicación de 1996 le puso cara a la madre de la joven que no era otra que Isabel Pantoja.
¿Qué tendrá que decir ahora la hija de la famosa cantante?
Fotos: Lecturas e Instagram