Actualidad

Cara Delevingne y su descuido más sexy

    Zeleb


    Es una de las imágenes más compartidas de este fin de semana. Cara Delevingne volvió a sorprendernos gracias a un pequeño descuido en la alfombra roja. La modelo reconvertida en actriz acudió al cine Odeon en Londres donde tuvo lugar la premiere de Pan, la nueva versión del clásico cuento dirigida por el escocés James Matthew Barrie. Mientras la ex modelo charlaba animadamente con algunos de sus fans, su corto vestido se subió más de lo debido dejando ver el trasero de la actriz. Los fotógrafos apuntaron sus objetivos hasta las posaderas de Cara, que ya son las más populares de la red. 

    [De Cara Delevingne a Vanessa Hudgens: las peor y mejor vestidas de la gala MTV]

    Lo que está claro es que Cara Delevingne siempre da espectáculo en una red carpet. La actriz está pasando por una de sus mejores etapas profesionales.Después de haber dejado las pasarelas para dedicar exclusivamente a su carrera interpretativa, Cara Delevingne no ha perdido su personalidad rebelde y explota al máximo su carácter extrovertido y alocado en cualquier presentación. Con una coleta llena de trenzas y un mini vestido, Cara hizo las delicias de una noche llena de magia. 

    Cara está feliz con el nuevo rumbo profesional que ha tomado. Más contenta y animada, afronta sin miedo los nuevos proyectos que se le presentan por el camino sin perder un ápice del glamour y el estilo que la llevó a ser una de las modelos más importantes en todo el mundo.

    Ahora, más centrada que nunca en su faceta interpretativa, estrena nueva película el próximo 9 de octubre y lo cierto es que nos morimos de ganas por ver a la actriz convertida en una bella sirena dentro de El País de Nunca Jamás. Cara Delevingne, esa chica que vale todo, tiene una carrera profesional por delante que no para de crecer. ¡Felicidades!