Actualidad
Kristen Stewart rechaza la invitación de boda de Robert Pattinson y FKA Twigs
Parece que la actriz de la saga Crepúsculo ya ha tomado una decisión: no acudirá a la boda de su ex novio con la cantante Tahliah Barnett, más conocida como FKA Twigs. Kristen Stewart habría decidido no acudir al evento, que tendría lugar el próximo mes de agosto. Y eso que Robert Pattinson le ha insistido, pero no. Kristen Stewart no quiere estar presente en la boda de su ex con la cantante.
Parece ser que Kristen tomó la decisión a finales de abril, cuando Robert le propuso un encuentro entre los tres en el Festival de Coachella. Consciente de la mala relación entre su ex y su actual pareja, Robert intentó que las chicas se conocieran mejor pero Kristen rechazó la invitación de Robert.
Según ha contado una fuente cercana a Kristen a Hollywood Life, la joven no tenía la más mínima intención en conocer a la prometida de Robert Pattinson: Ella sólo quería ir a Coachella para disfrutar del festival y no para vivir el drama de ver a Rob con su nueva novia, aseguraba dicha fuente.
Sea como fuere, lo que está claro es que Kristen no tiene ninguna intención de ir a la boda de su ex. Mientras tanto la pareja prepara el enlace, que podría producirse de manera inminente. Y la verdad, es que cada detalle que vamos conociendo de la boda entre Robert Pattinson y FKA Twigs nos sorprende aún más. Si ya alucinamos con el posado en la bañera de FKA para presumir de anillo... ¿Lo último? Los novios quieren salchichas y puré de patata en el banquete de su boda.
Lo que está claro es que la boda entre Robert y Tahliah (FKA Twigs) no será una ceremonia al uso. Según ha contado un amigo de Robert a Grazia, la pareja quiere darse el sí quiero en un típico pub inglés y celebrarlo con sus amigos. Ni siquiera la novia vestirá de blanco: Tahliah no quiere vestir de blanco. Quiere llevar algo divertido y diferente, aseguró dicho amigo.
Fotos: Gtres