Ana de Armas cumple 27 años en el mejor momento de su vida
La guapísima Ana de Armas cumple hoy 27 primaveras, y lo hace en un momento de su vida en el que las cosas no le pueden ir mejor. Empezó haciendo sus primeros pinitos en el mundo del cine y la televisión en nuestro país pero, enseguida, quiso dar el salto al otro lado del charco. ¿A quién nos recordará eso? ¿Podría Ana ser la sustituta de nuestra queridísima Pe?
Persiguiendo sus sueños
Bueno, quizás eso pueda ser demasiado pero lo que sí está claro es que si su sueño era convertirse en estrella de Hollywood, la chica no va por mal camino. Su debut como actriz tuvo lugar en la película Una rosa de Francia (2006); producción en la que coincidió con el guapo de Álex González (El Príncipe) y, a partir de ahí, poco a poco, ha ido ascendiendo.
Aunque, sin duda alguna, hay que decir que su papel de Carolina en El Internado, supuso para ella el pasaporte a la fama (al menos en nuestro país). De hecho, su gran interpretación en la serie de Antena3, le permitió volver a trabajar en Hispania (2010), como Nerea, una esclava que quería huir del campamento para reencontrase con su marido. Lo mismo sucedió con películas españolas como Mentiras y gordas (2009), que le permitieron dar el salto al otro lado del charco.
Allí rodó Por un puñado de besos (2014) con Martín Rivas (Marcos en El Internado). Aunque, sin duda alguna, la gran oportunidad de su vida no le llegaría hasta 2013; fehca en la que el cineasta Édgar Ramírez le ofreció trabajar en su nuevo proyecto junto a Robert de Niro: Hands of Stone (2015). Pero ese no ha sido el único trabajo internacional de Ana. La actriz también ha participado en la película Knock Knock con Keanu Reves (de la que ya hemos visto el trailer)...Está claro que esta chica tiene madera de estrella, ¿qué será lo próximo?
Fotos: Gtres