Actualidad
Anna Allen, el nuevo fenómeno viral en Twitter
Del anonimato al estrellato en un abrir y cerrar de ojos. El ascenso a los cielos de la popularidad de Anna Allen ha sido fulgurante. Fulgurante y merecido porque la trama de montajes, ediciones fotogtáficas y currículo engordado es de aúpa. Digna de Oscar a Mejor Guión Original.
Eso sí, hacerte famoso en poco tiempo, tiene su contraprestación: Twitter. Sí, la red social del pájaro azul no perdona y tarda menos y nada en convertir en viral todo aquello que huele a fenómeno. Y, las cosas como son, Anna Allen lo es.
Dicho y hecho, la red de microblogging se ha convertido en nicho de cuentas fake de la actriz. Cuentas que, en menos de 15 días, han publicado decenas de memes de Anna Allen. Desde una noche cualquiera con su padre, Woody Allen, hasta un sarao con su hermana, la cantante Lily Allen. Todo queda en familia.
Eso sí, Twitter también ha tocado la vida social y nocurna de la actriz. Como esa vez que salió a dar una vuelta con Harrison Ford y su avioneta, o el día que fue a tomar algo con Britney Spears y se dejaron las llaves en el coche. Seguro que todo el mundo lo recuerda.
Y es que, si una persona es capaz de inventarse media vida, Twitter es capaz de inventarde tropecientas de la misma persona. Es lo que tiene la red. Eso sí, la relevancia que le han dado a Anna Allen tanto las redes sociales, como medios internacionales, como Buzzfeed o Daily Mail, le puede reportar pingües beneficios. Y es que el nombre de la actriz suena con mucha fuera para convertirse en participante de la próxima edición de Supervivientes.
El reality de Telecinco quiere contar con la actriz del momento. Eso sí, la empresa no será fácil pues su caché, visto lo visto, se habrá disparado. Eso sí, las audiencias podrían ser históricas, desde el momento que veamos saltar a Anna Allen desde el helicóptero. Sólo de pensar en la cantidad de memes que se generarían con esa imagen, ya se hace la boca agua.