Actualidad

Carmen Martínez-Bordiu, Cayetano Rivera Ordóñez y más amigos despiden a Miguel Boyer

    Zeleb


    Uno de los días más duros en la vida de Isabel Preysler. Este lunes, fallecía inesperadamente el exministro de economía, Miguel Boyer, a los 75 años debido a una embolia pulmonar. Miguel fue trasladado a la clínica Ruber de Madrid tras encontrarse mal, y falleció horas más tarde. Su viuda, Isabel Preysler, y la hija de ambos, Ana Boyer, llegaron al tanatorio Interfunerarias San Isidro de Madrid en torno a las 18 de la tarde para velar a Miguel Boyer. 

    Amigos y personalidades despiden a Miguel Boyer

    Acompañadas por la madre de Isabel, Beatriz Arrastia, Preysler y Ana llegaron ocultas tras gafas de sol y de riguroso luto. Con semblante serio y cogidas de la mano, Isabel y Ana estuvieron acompañadas de numerosos amigos que quisieron dar todo su apoyo a la familia. 

    Carmen Martínez-Bordiu fue de las primeras en llegar al domicilio de Isabel Preysler tras conocer la trágica noticia. Más tarde, numerosas personalidades políticas y de la sociedad se pasaron por el tanatorio para transmitir sus condolencias a la familia, entre ellos, el ministros Luis de Guindos, la ex presidenta Esperanza Aguirre, la modelo Nieves Álvarez o el ex diestro Cayetano Rivera. Además, algunos de los amigos más íntimos de la familia también acudieron a despedir a Miguel Boyer. 

    El periodista Iñaki Gabilondo junto a su mujer Lola Carretero, Luis Alfonso de Borbón y Margarita de Vargas, la princesa Tessa de Baviera, Elena Cue o Cari Lapique fueron otras de las caras conocidas que acompañaron a Isabel Preysler y a Ana Boyer en este día tan triste. También estuvo con ellas Tamara Falcó, quien tenía una relación muy especial con el que fue el tercer marido de su madre. 

    Miguel Boyer será enterrado este martes a la 13.00 en el cementerio de San Isidro. 

    Fotos: Gtres