Ian Somerhalder y Nikki Reed, dos almas gemelas deportistas y divertidas
La sintonía que existe entre los actores no podía ser más plena. Ian Somerhalder y Nikki Reed parecen reencarnar la pareja perfecta. Debe ser que eso de ser vampiros, uno el protagonista de Vampire diaries, y la otra, la actriz de la saga Crepúsculo, une mucho. Y es que, cada vez que aparecen juntos de forma pública, no se les puede ver más compenetrados.
Ian Somerhalder y Nikki Reed parecen dos almas gemelas porque además de pegar mucho, los dos son dos bellezones, les gusta el mismo estilo de vida y la misma forma de vestir. Los dos llevan sombrero y son veganos. Pero ahora hemos descubierto una nueva faceta que comparten: les gusta mucho hacer deporte. Así hemos visto a estos dos tortolitos, con ropa cómoda andando por la calle tras salir del gym. Eso sí, no ha faltado complicidad entre ambos: Ian y Nikki se han divertido enormemente juntos, riendo en todo momento y dedicándose muestras de cariño, como cuando él le ha puesto el brazo por encima como presumiendo de novia.
Amor entre vampiros
La noticia de su relación ha salido a la luz este verano y desde entonces sus apariciones públicas juntos han sido muy frecuentes. Cómo se nota que estos dos actores están muy enamorados y están muy bien juntos. Sin embargo, hay quien no aprueba mucho esta relación, como algunas fans de Ian que han criticado a la actriz, pero Ian ha salido a defender a su chica.
A quien tampoco parece hacerle mucha gracia el romance es a Nina Dobrev, la ex de Ian y protagonista también de Crónicas vampíricas. Nina está molesta porque Nikki era su mejor amiga y porque la tiene hasta en la sopa. Y es que Nikki visita frecuentemente el rodaje de la serie para ver a su novio al trabajo. Además, se rumorea que la serie quiere fichar a Reed, lo que ha provocado que Dobrev se plantee dejarla. En definitiva, un lío de cuidado pero mientras tanto, Ian y Nikki siguen viviendo, ajenos y felices, un bonito romance.
Fotos: Gtres