Actualidad

Kim Kardashian no necesita hackers, se desnuda ella sola

    Zeleb


    Mientras que decenas de celebrities denuncian que les han robado fotos y vídeos íntimos, otras no necesitan que se las roben, ya se quitan la ropa por sí mismas. Es el caso de Kim Kardashian, quien se ha desnudado, por completo, para la revista GQ. La socialité, una de las mujeres más deseadas del planeta, ha demostrado que es más que digna de este honor, derrochando senualidad y elegancia en una sesión de fotos espectacular. 

    Un millón de likes

    De hecho, un día antes del lanzamiento de la revista, Kim recogió el premio a Mujer del Año, entregado por la revista, y allí ya dejó ver gran parte de su espectacular anatomía. Y es que su vestido con transparencias, dejaba poco a la imaginación. Eso sí, la sesión de fotos deja menos aún, a pesar de que se dejara los zapatos puestos. 

    ¿Y qué opinan sus fans de las fotos? Si juzgamos por los likes que lleva en su cuenta de instagram, les encanta. De hecho, en menos de 12 horas ha conseguido más de un millón de likes en dos de las fotos que ha compartido. ¿Alguien lo dudaba? Kim Kardashian está con el guapo subido. Tras dar a luz a North West (un pequeño clon de su madre) y recuperar su figura, la socialité no ha parado de compartir fotos de todo tipo: sugerentes,  ibicencas, sensuales y muy subidas de tono. En esta ocasión, han alcanzado el nivel de infartantes. 

    Kim Kardashian West

    Y lo mejor de todo es que el reportaje ha venido acompañado de un premio, el de Mujer del Año, que ha querido dedicar a su marido, Kanye West. Según Kim, el rapero le hace sentirse la mujer del año cada día. ¿Son o no son adorables? Cómo estarán de unidos que su marido estuvo pendiente en todo momento de que nadie pisara su vestido durante la velada. El amor está en los pequeños detalles. 

    Bueno, y en los grandes. Ya que Kim, cuando subió a por su premio, quiso aclarar cuál era su nombre: Kim Kardashian West. Y es que parece que ahora todo el mundo la llama sólo Kim Kardashian o Kim K y no, ella quiere el nombre completo. Así sea. 

    Fotos: GQ