Actualidad
Jornada maratoniana para el príncipe Guillermo: partido de tenis, carreras y actos institucionales
El príncipe Guillermo de Inglaterra vale para todo. Y lo mismo se pone a jugar el tenis que planta semillas con un grupo de niños, eso sí, siempre impecablemente vestido con su traje y su corbata.
El pasado miércoles el Duque de Cambridge tuvo una jornada maratoniana. Primero parada en el parque Coventry Memorial Park, en la ciudad de Coventry, donde tuvo la oportunidad de practicar varios deportes con niños, entre ellos, el tenis, al que es gran aficionado. Y es que el nieto de la reina Isabel II es un deportista nato. Recientemente le veíamos en la piscina practicando snorkel, tomando el relevo de su padre, el príncipe Carlos, quien hasta ahora ha sido el presidente del órgano del gobierno para el buceo y el submarinismo.
Guillermo se mostro de lo más cercano con los ciudadanos que se habían acercado hasta allí para saludarlo, y no dudó en coger la pala y ponerse a plantar semillas como uno más. Y eso no fue todo, el príncipe estuvo muy colaborativo y también quiso estar presente en una carrera en la que participaron los niños allí reunidos.
Tiempo para todo
Pero no todo es diversión. El segundo en la línea de sucesión al trono británico acudió, en la misma jornada, a un acto con motivo del centenario de la Primera Guerra Mundial. Allí, el príncipe inglés hizo una ofrenda floral y pronunció un discurso con el que quiso rendir homenaje a las víctimas de una de las guerras más cruentas de nuestra historia reciente. Un día intenso para uno de los príncipes con más preparación de Europa.
Fotos: Gtres