El tenista Novak Djokovic se casa con su novia, Jelena Ristic, este jueves
Novak Djokovic y su pareja, la economista serbia Jelena Ristic de 28 años, se casan este jueves en Montenegro. La pareja ha querido formalizar su relación antes de que se conviertan en padres de su primer hijo el próximo mes de octubre. Rodeados de familiares y de sus amigos más íntimos, la pareja celebrará la ceremonia en una de las playas más populares de la zona, la conocida como Playa de la Reina, uno de los rincones más populares y bonitos de Montenegro.
La prensa extranjera asegura que la pareja de enamorados ya reservó hace poco menos de dos meses un pequeño complejo hotelero de 50 mansiones para alojar a sus 150 invitados, entre los que se encuentran más tenistas y entrenadores. La boda se celebrará en uno de los balnearios más lujosos de la zona en Sveti Stefan donde ya hemos podido ver cómo se están ultimando los detalles de la ceremonia.
Todo preparado
La prensa montenegrina ha desvelado algunos de los detalles del menú de la boda y hemos podido saber que los invitados podrán degustar jamón típico de Montenegro, una gran variedad de quesos, marisco y carne asada. Además, la celebración contará con la presencia de dos orquestas y tres cantantes que cantarán algunos de los temas favoritos de los recién casados. Los novios han solicitado a sus invitados que inviertan el dinero de sus regalos en donarlo en alguna fundación y además les han pedido suma discreción para que ningún detalle acabe en manos de la prensa.
Despedida de soltero en Ibiza
Montenegro ya espera con ilusión la boda de su tenista patrio, quien celebró su despedida de soltero en nuestro país. Djokovic pasó unos días en Ibiza junto con su grupo de amigos para despedir su soltería y además lo hizo acompañado de una amiga de lo más especial.
El próximo 12 de julio tendrá lugar la ceremonia eclesiástica en Montenegro, respetando el ayuno que rige la normativa de la iglesia ortodoxa serbia. Aún se desconoce el destino de la luna de miel de la pareja, aunque, seguro, será uno de los viajes más especiales de sus vidas.
Fotos: Gtres