Actualidad

David Bustamante y Paula Echevarría, con gafas y tan happy

    Zeleb


    Paula Echevarría y David Bustamante son la pareja perfecta. Se quieren, se divierten juntos, adoran a la pequeña Daniella y lo que es mejor de todo, lo comparten. Cómo estarán de enamorados que hasta Cupido empieza a sospechar que clavó sus flechas demasiado profundas. Si es que hasta las gafas llevan a juego. Básicamente, son el perfecto ejemplo de happy family, a pesar de los recaditos de Paula a David

    Planes para octubre

    Ante tal panorama, es fácil imaginar que si van a un concierto, sería al de Pharrell Williams. Y es que su mega éxito, Happy, les va como anillo al dedo. Dicho y hecho. El cantante norteamericano dará dos conciertos en España, uno de ellos el 4 de octubre, en el Palacio de los Deportes de Madrid, y allí estarán David y Paula dándolo todo (como ya hizo la actriz en la fiesta de chicas de despedida de Velvet), moviendo el esqueleto, que diría un clásico, con uno de los cantantes de moda.

    Disco a la vista 

    Lo mejor de todo es que cuando llegue el día del concierto, a lo mejor el título de cantante de moda ha cambiado de manos. Y es que Bustamante terminó de grabar su nuevo disco a finales de mayo en México y ya está trabajando en postproducción para su lanzamiento. Quien sabe si por aquel entonces el cántabro estará arrasando en medio mundo. Cuidadito Pharrell, que todavía te deja como telonero.

    Eso sí, viendo el precio de las entradas, suponemos que David querrá disfrutar como un espectador más y no trabajar ese día. Y es que cada ticket para ver a Pharrell oscila entre 132 y 363 euros. Es lo que tiene dar con un temazo como Happy, aunque, siendo sinceros, nos quedamos de largo con A Contracorriente. 

    Fotos: Instagram