Actualidad

Novak Djokovic: vacaciones en Ibiza con muñeca hinchable incluida

    Zeleb


    No logró hacerse con el Roland Garrós el domingo pasado, pero parece haberse decidido a conquistar Ibiza. Y es que el actual nº2 del mundo según el ránking de la ATP, Novak Djokovic, se ha tomado unas merecidas vacaciones con sus amigos para celebrar su despedida de soltero por todo lo alto. Pero parece que el tenista ha decidido integrar en el grupo a una invitada de última hora: una muñeca hinchable que se ha convertido en el centro de todas las juergas. Y, como es habitual en Novak, ha querido compartirlo con todos sus seguidores de Instagram (Jelena Ristic, ¡no te pongas celosa!).

    Boda, paternidad y ¿Wimbledon?

    La verdad es que Novak Djokovic atraviesa ahora mismo uno de los momentos más felices de su vida. Y es que no solo está triunfando en su carrera profesional (finalista en Roland Garrós y ya tiene expectativas para Wimbledon) sino que, además, el tenista está a pocos días de convertirse en el marido oficial de Jelena Ristic. Una mujer que, desde luego, ha sido su mayor apoyo en su carrera y le ha ayudado a llegar a convertirse en uno de los mejores del mundo.

    Y por si fuera poco, la pareja no solo está a punto de darse el sí, quiero? sino que, además, están esperando su primer hijo. El propio Djokovic lo anunciaba orgulloso en las redes sociales. Parece que el baby boom ha llegado al mundo del tenis y es que hace dos meses que Carlos Moyá también se convertía en padre de su tercer hijo. ¿Será Nadal el próximo?

    Eternos rivales

    La rivalidad entre Rafa Nadal y Novak Djokovic se ha convertido ya en un hito histórico. Y es que, aunque todo comenzó en cuartos de finales del Roland Garrós de 2006, cuando se enfrentaron por primera vez en la pista y Djokovic se vio obligado a abandonar por una lesión en la muñeca, mucho ha cambiado desde entonces. Tanto es así que el serbio se ha convertido en el rival más fuerte de Nadal, aunque hay que reconocer que Rafa sigue teniendo sus apoyos en el mundo del famoseo que hasta el cantante Prince se postra ante él.

    Por otro lado, hay que reconocer el saber estar de ambos tenistas que, acostumbrados a victorias y derrotas frente al otro, han demostrado siempre su saber ganar y perder. De hecho, tras la victoria de Nadal al conseguir su noveno Roland Garrós, Djokovic agradecía a sus seguidores el apoyo brindado y felicitaba a su rival. 

    Fotos: Instagram