Actualidad
Leo DiCaprio y Paris Hilton le dan calabazas a Kim Kardashian
Que Leonardo DiCaprio no quiera ser grabado por las cámaras, lo entendemos. El actor siempre ha sido muy celoso de su intimidad. Pero que Paris Hilton diga no a una cámara suena muy pero que muy raro. ¿Qué está pasando? ¿La misma Paris que salía sin ropa interior, ahora no quiere ser grabada? ¿Se acerca el fin del mundo?
O las cámaras o yo
Os ponemos en situación. Este domingo se celebraba la XIV Summer Sessions, una de las citas pre verano más importantes en Los Ángeles. Un sarao al que habían confirmado su presencia tanto Leo como Paris, hasta que se enteraron que las cámaras de Keeping Up With The Kardashians también estarían presentes.
Ni un minuto tardaron en decir que ellos no pisarían la fiesta hasta que la grabación hubiera terminado. Es más, el actor dijo que si era necesario no iba (y es que Leo sólo quiere, salir tranquilo con sus amigos y ser chico Almodóvar). El gozo de Kim en un pozo. Uno de los actores con más tirón le daba calabazas pero, lo que es peor aún, la que fuera su BFF también. ¿Tan bajo está el nivel de popularidad de la Kardashian entre las celebrities? Pues eso parece. Y lo que es peor, a su lado tampoco estaba su recién estrenado marido, Kanye West, al que no ve desde una luna de miel que no fue todo lo bien que imaginó.
La fiesta Jenner
Y la fiesta, ¿cómo fue? Bien, gracias. Aunque quien dice bien, dice pasable si querías una buena ración de Jenners. A saber, Brody Jenner era el DJ, Bruce Jenner el animador de la fiesta, y Brandon Jenner controlaba a la gente. Un Jenner más y tendrán que cambiarle el nombre al reality. Y mientras, la pobre Kim viendo como sus amigos huyen de su show.
En casos como éste, debes tirar de imaginación, Kim. Contratas a Paris como DJ para la fiesta, y matas dos pájaros de un tiro: tienes a tu amiga y revitalizas tu reality.
Fotos: Instagram