María Teresa Turrión: le ponemos cara a la niñera del príncipe Jorge
¿Quién le iba a decir María Teresa Turrión Borrallo que se convertiría en la protagonista del primer viaje oficial del principe Jorge? La nani española se ha hecho más famosa que la mismísima Mary Poppins y eso que hasta hace un día nadie sabía cómo era. El misterio llegó a su fin en Sidney. Allí fue donde pudimos, por primera vez, poner cara a María Teresa. La niñera ha acompañado a los duques de Cambridge y al principito en su viaje oficial a las Antípodas. Un viaje que les mantendrá en tierras australianas durante tres semanas (hasta el proximo 25 de abril), por lo que la presencia de la institutriz se antojaba imprescindible.
Toda una profesional del cuidado de niños
María Teresa es toda una experta en el cuidado de bebés reales, pues ya ha cuidado a más de uno de la aristocracia. Formada en el exclusivo Colegio de Niñeras Norland de Bath, la nani española completó su particular entrenamiento previo al cuidado del pequeño Jorge, pasando varios meses con los abuelos del principito (Michael y Carole Middleton), quienes le dieron las pautas a seguir con su primer nieto.
Jorge, el centro de todas las miradas
Una vez desvelado el misterio de la identidad de María Teresa Turrión, las miradas volvieron a centrarse en el pequeño Jorge. Y es que el primogénito de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra es de lo más adorable. Le han bastado unas horas en Wellington para enamorar a propios y extraños. Sus constantes muecas, carácter tranquilo y la complicidad que muestra con su madre, hacen que el tercer heredero de la corona inglesa se haya metido a todo el mundo en el bolsillo.
De momento, a la familia real les quedan más de dos semanas en las Antípodas. No sabemos cómo estará el clima por las zonas que tienen previsto visitar, pero a buen seguro que Kate tendrá bien vigilada su falda para no tener el problema que tuvo en Londres. Y es que a la Reina Isabel II no le hacen mucha gracia las faldas que usa su nieta política, por lo que descartamos completamente que la duquesa opte por dar el pecho al pequeño Jorge en público, como sí han hecho otras celebrities como Miranda Kerr o Gisele Bündchen.
Fotos: Gtres