Megan Fox, primeras fotos tras tener a su hijo Bodhi
Megan Fox fue madre por segunda vez el pasado mes de febrero. Le llamaron Bodhi. Al niño, nos referimos.Y ahora Megan reaparece esplendorosa en el rodaje de una de esas cintas de acción en las que ella tanto luce: Teenage Mutant Ninja Turtles?. O sea, una nueva versión de ¡las Tortugas Ninja! Niños y freakies del cine bizarro seguro que agradecen a Hollywood la iniciativa.
El caso es que ahí tenemos a Megan Fox tan guapa y estilizada como siempre. De vuelta al trabajo en estas fotos cazadas por un paparazzi avezado. Megan resulta tan atractiva en camiseta y vaqueros como sobre la alfombra roja.
La carrera de Megan
Eso sí, la chica de Transformers? tal vez debiera ponerse las pilas y reconducir su carrera porque aquellos exitazos de taquilla de antaño no se han transformado (valga la redundancia) en lo que toda actriz quiere: papeles dignos de Oscar de esos que persiguen las Kate Winslets y Meryl Streeps de turno. O, por lo menos, sumarse al proyecto estrella de la próxima temporada: esa nueva entrega de Star Wars donde va a estar ¡Lupita Nyong'o!
En todo caso, Megan está trabajando y eso es lo que cuenta. Y tal vez estas nuevas Tortugas Ninja se conviertan en un hito del cine contemporáneo.
Familia feliz
Megan Fox está requetefeliz con su chico, el también actor Brian Austin Green. Además de Bodhi, el recién llegado, tienen una nena de casi un año y pico: Noah.
Brian era miembro del reparto de Sensación de vivir pero conoció a Megan mucho después, claro, y ambos se casaron en Hawai en 2010. Llevaban seis años de relación, con que no fue una cosa precipitada y a lo loco.
Él tiene otro hijo de una anterior relacion: Kassius, con once añitos.
Y forman entre todos una tropa bien avenida y happy de la vida.
Es decir, toda una familia feliz y una Megan Fox que, tal y como puede apreciarse en estas fotos, ha regresado tan sexy como siempre.
Fotos: Gtres