Status
Mutua Madrid Open, un torneo para comérselo
El Mutua Madrid Open es un torneo para comérselo. Y no, no es que hayan hecho una réplica del premio de torneo en chocolate, caramelo o cualquier otro material comestible. De lo que aquí hablamos es de cuando al buen tenis se le une la mejor gastronomía.
Y esto es lo que pasa por quinto consecutivo en el torneo de tenis Mutua Madrid Open, un evento que los apasionados del tenis no deben perderse, pero tampoco los amantes del buen comer (casi aunque el tenis no esté entre sus deportes favoritos).
La mejor experiencia gastronómica empieza en los más alto de la Caja Mágica, en uno de los 20 palcos acristalados ( o sky lounge) que coronan el recinto y desde donde la visión de la pista central es espectacular. Allí, en un ambiente relajado y entre cómodos sofás, te esperan manjares exquisitos que podrás paladear mientras disfrutas del partido.
Y todo ello regado con los mejores vinos, champán o para los menos atrevidos, refrescos.
Pero la oferta no termina ahí. Sushi variados, mini sándwiches de mousse de pato con higos o queso de cabra con pistachos y arándanos, mini blinis de caviar, o croquetas de centollo son otros de los platos que casi te harán olvidarte del partido que se juega en ese momento en la pista Manolo Santana. Y es que a una presentación de los más cuidada y atractiva, se suman un sabor increíble. Y para cerrar, que mejor unos macarons 'prestige' o bollería gourmet.
Todo ello bajo los preceptos de innovación, calidad, proximidad, originalidad y salud, claves en la oferta de Sodexo. La idea, explica a Evasión un responsable de la marca, es mejorar la experiencia del asistente ofreciéndole un producto de la máxima calidad que haga de su día de tenis una jornada inolvidable. Hacer de cada día, un día mejor.
En definitiva, ya lo decíamos, un torneo para comérselo.