Status

Alberto Isla, ex de Chabelita, sale con la exnovia de Kiko Rivera, Techi

    <i> Imagen: Twitter</i>


    La guerra abierta entre Chabelita y Alberto Isla es un hecho. Las idas y venidas de la hija de la tonadillera con su "amigo" Alejandro este verano, han provocado que el ahora convertido en barman caiga rendido en los brazos de Techi, casualmente ex pareja de su ex cuñado, Kiko Rivera. Recientemente la pareja se reunía para cenar en un restaurante de la capital.

    Alberto Isla, ex de Chabelita, sale con la exnovia de Kiko Rivera, Techi. La joven no hace mucho sorprendía recientemente con unas comprometidas declaraciones en las que aseguraba que Isabel Pantoja la obligó a abortar cuando se quedó embarazada de su hijo.

    La pareja se conoció hace tan solo unas semanas, cuando la joven se puso en contacto con el camarero y tal fue su insistencia que terminó por acceder al encuentro.

    Aunque al principio jugaron al despiste sobre su incipiente relación, asegurando que sólo eran buenos amigos, los últimos días han sorprendido con sus declaraciones de amor en las redes sociales de ambos.

    Hay quienes piensas que se trata de todo un golpe de efecto de Alberto Isla para provocar los celos y la ira de Chabelita, quien de inmediato le enviaba algunos mensajes cargados de amenazas, reproches y que, según el joven, atentaban contra su honor y su propia imagen.

    En plena batalla que se dirimirá en los juzgados, Alberto Isla ha buscado apoyo y consuelo en Techi y no desaprovecha ni un solo instante de su tiempo libre para disfrutar de su compañía.

    Recientemente la pareja se reunía para cenar en un restaurante de la capital. Tras la velada, en la que les acompañaba también el hijo de la joven, Alberto y Techi se marcharon caminando tranquilamente por la calle.

    Mientras ella empujaba el cochecito con su hijo, él caminaba a su lado, y en un momento determinado Alberto le pasó el brazo por el hombro a Techi, una muestra evidente del gran cariño que les une. A continuación la pareja y el pequeño se montaron en un ascensor para llegar a un parking donde tenían su coche.