Status

Una discoteca, el capricho de Jesé que acabó en incendio



    Jesé, el futbolista del Real Madrid que recientemente se ha visto involucrado en un incendio en su chalé, provocó el incidente por un excéntrico capricho: la instalación de una discoteca en la planta de abajo.

    Además de la discoteca, Jesé también había contratado la instalación de un estudio de grabación para continuar sus 'pinitos' musicales.  

    Sin embargo, el capricho terminó mal, sobre todo para los tres obreros que acabaron intoxicados con el humo generado por el fuego. Dos de ellos fueron trasladados al Hospital Puerta de Hierro de Madrid para un chequeo. El otro herido estaba afectado por inhalación de humo y quemaduras en el rostro y fue trasladado en estado grave al Hospital de la Paz.

    Rescatado por bomberos

    Bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron al futbolista del incendio del chalé en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

    Las llamas se iniciaron por causas que ahora investiga la Policía en la parte baja de un garaje situado en la planta baja del chalé de Jesé situado en la urbanización Los Lagos. Allí estaban trabajando tres personas en una obra.