Status
Penélope Cruz huye de la prensa en su última visita al Ruber
Penélope Cruz se encuentra en la recta final de su embarazo por lo que las visitas al hospital Ruber, donde está previsto que nazca el segundo hijo de la actriz, son cada vez más frecuentes. Este mismo martes, la de Alcobendas visitaba la clínica por última vez por lo que los rumores sobre un inminente parto volvieron a los medios.
Penélope acudió a realizarse la última monitorización fetal antes del parto, por lo que una multitud de fotógrafos se agolparon en la puerta para captar el momento de la salida, instantáneas que nunca llegaron a producirse. Según Vanitatis, la madrileña tuvo que entrar por la puerta de mercancías para evitar ser inmortalizada.
Lo ocurrido es una muestra más de la actitud esquiva de Cruz y Bardem con la prensa, que han reducido sus apariciones públicas para evitar ser así captados por la prensa. De momento casi todo sigue siendo un secreto en torno al segundo embarazo de la oscarizada actriz, ya que se desconoce tanto el sexo del bebé como la posible fecha del alumbramiento.