Status

Borja Thyssen y Blanca Cuesta bautizarán a su hijo sin la presencia de la Tita Cervera

    Borja Thyssen y Blanca Cuesta. <i>Imagen: archivo</i>


    La familia Thyssen Cuesta está de celebración, ya que el próximo fin de semana tendrá lugar el bautizo de Enzo, el segundo hijo de Blanca y Borja. Aunque según ha confirmado Vanitatis, la fiesta será de carácter íntimo y como ya se prevía la Baronesa Thyssen no formará parte de los selectos invitados.

    El matrimonio ha decidido no realizar una gran celebración, como ya hicieran en anteriores bautizos. Sobre todo el de Sacha, que se celebró en Villa Favorita, Lugano, cuando las relaciones entre madre e hijo no se habían deteriorado. El de Eric fue menos llamativo y eligieron la iglesia de Boadilla del Monte, localidad cercana a Madrid, y el restaurante El Convento para el convite.

    En el caso de Enzo, todo será menos vistoso. Para que no haya problemas de ningún tipo, tanto organizativos como familiares, ahora que Carmen Cervera se ha instalado provisionalmente con las mellizas en Madrid, Borja y Blanca han preferido reunir a familiares y amigos en Barcelona.

    Blanca y Borja han preferido una iglesia discreta en las afueras de la ciudad para evitar complicaciones. Después la fiesta en una masía rodeada de jardín donde organizarán juegos y actividades para entretener a los niños. Uno de los hermanos de Blanca será el padrino y Enzo, que acaba de cumplir ocho meses, lucirá el mismo faldón que sus hermanos.

    Si en el bautizo del primogénito, Carmen Cervera tuvo un gran protagonismo, porque fue la que dirigió, organizó y decidió quién entraba en Villa Favorita y quién no, al del segundo nieto no quiso acudir. Borja le envió un tarjetón como al resto de familiares y amigos que no tuvo respuesta. Esta vez parece que el matrimonio ha optado por el silencio. Prefieren no brindarle a la baronesa la oportunidad de no responder.