Status
El Festival de Cannes inaugura su alfombra roja
Esta semana arrancó la 66 edición del mítico Festival de Cannes, que ha dado comienzo con la proyección de El Gran Gastby de Baz Luhrmann -un largometraje protagonizado por Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan, quienes han caracterizado a personajes de los años 20. El Festival tendrá lugar hasta el próximo día 26 de mayo, donde se proyectarán un gran número de películas, informa CHANCE.
Han sido numerosos los famosos que han aterrizado ya en Cannes para no perderse ni un día del festival. La modelo Cindy Crawford ha lucido un espectacular vestido blanco con algo de cola de Roberto Cavalli. Por otro lado hemos podido ver a Cara Delevingne, quien ha optado por un vestido largo negro de encaje con una combinación del mismo color de Burberry.
En cambio la actriz Nicole Kidman ha preferido enseñar tobillo con un vestido palabra de honor en crudo con detalles en diversos colores de Dior. Por su parte, Carey Mulligan, actriz protagonista de dos de las películas que se presentan al festival, ha lucido un vestido muy sencillo en rosa palo.
La actriz Julianne Moore ha hecho una elección algo equivocada con un vestido palabra de honor bicolor que ha combinado con unos zapatos que, no sabemos si es que le quedaban pequeños o si no se amoldaban bien a su pie, pero la realidad es que se le salían los dedos meñiques.
Lana del Rey, quien actuaba la semana pasada en Madrid, se ha decantado por un vestido blanco de cola con detalles de flores en negro. Freida Pinto quiso darle un toque de color a una noche lluviosa y optó por un vestido rosa fresa con escote halter y cinturón dorado.
Hemos tenido una pequeña representación española con la presencia de Paz Vega y Blanca Suárez. Paz ha optado por un vestido muy sensual en nude como con una especie de corsé de escote de corazón, que ha combinado con un sobrevestido transparente de pedrería. La actriz Blanca Suárez, novia del también actor Miguel Ángel Silvestre, se ha enfundado en un ceñido vestido negro que deja al aire su espalda.
También el rojo estuvo presente, y lo hizo de la mano de Georgia May Jagger -hija de Mick Jagger- e Isla Fisher (El gran Gatsby). Georgia prefirió lucir un diseño con escote en V y aperturas bajo el pecho, mientras Isla se decantó por un escote en forma de corazón y pliegues en la falda.
Entre los largometrajes más esperados se encuentran: The Bling Ring de Sophia Coppola protagonizada por Emma Watson; Only God Forgives de Nicolas Winding que cuenta con la interpretación de Ryan Gosling; Inside Llewyn Davis de los hermanos Coen que incluye en su reparto a Carey Mulligan, John Goodman y Justin Timberlake; o La Vénus de las pieles de Roman Polanski protagonizada por Emmanuelle Seigner y Mathieu Amalric. La alfombra roja no ha acabado, aún quedan muchas películas por ver y desfilaran muchos más famosos vestidos con sus mejores galas.
Más información de celebrities en CHANCE.