Status
David Beckham habla sobre su vida en familia
El futbolista se ha sincerado en una entrevista con CNN Worl Sport acerca de su día a día con su esposa y sus cuatro hijos, a quienes quieren ofrecer una vida tan normal como les sea posible.
Según Glamour.co.uk, David ha hablado sobre la educación de sus pequeños y ha asegurado que su primogénito, Brooklyn, de 14 años, es ya muy independiente. "Mi hijo mayor ha alcanzado la edad en la que quiere hacer cosas e ir a sitios y tienes que retenele". Y añadió: "Es necesario explicarle que hay ciertas cosas que no puede hacer... Aunque intentamos que nuestros hijos hagan el 99% de las cosas que les apetece hacer porque queremos que tengan una vida normal".
Desde su debut en el equipo francés Paris St Germain, el patriarca de los Beckham no puede pasar tanto tiempo con su familia como le gustaría, ya que vive a caballo entre la capital francesa y Londres, ciudad en la que reside su familia. "El mayor sacrificio es obviamente el que tengo que hacer como padre y marido, estando separado de mi familia", indicó el futbolista. "Es por poco tiempo, pero es difícil estar lejos de mis hijos cada día. Por suerte, ellos entienden que su padre trabaja duro".
Y es que David es un padre envidiable. Al menos así lo creen los británicos, que calificaron a la pareja formada por los Beckham como los progenitores modelo.