Status

Paris Hilton mima a su lesionado River Viiperi

    Paris Hilton y su novio, River Viiperi <i>Imagen: archivo</i>


    Desde que el joven modelo español sufriera un profundo corte en su pierna tras una accidentada sesión de esquí, la popular heredera ha demostrado que los clichés de rica superficial de los que siempre ha sido objeto no encajan con su generosa labor como enfermera. En los últimos días, Paris no se ha separado en ningún momento de su adorado novio y le ayuda a sobrellevar las molestias de su lesión a través de cuidados constantes, servicio de transporte diario, e incluso ofreciéndole sesiones de entretenimiento con algunos viejos capítulos de su programa de telerrealidad The Simple Life.

    "Hoy me toca limpiarme la herida. Da bastante miedo y duele mucho, por lo que creo que no va a ser nada divertido. ¿Vosotros cómo estáis? ¿Disfrutando del buen tiempo? Yo hoy he dado un paseo en coche por Malibú con mi princesa Paris Hilton", compartió el guapo maniquí con sus seguidores de Twitter, poco antes de que su pareja revelara el plan que le tenía preparado para disfrutar de una noche agradable. "Ya estoy en la cama con River Viiperi, viendo The Simple Life. Me encanta este programa y no podemos parar de reírnos. Me trae de vuelta un sinfín de buenos recuerdos", reconoció sobre una de sus primeras incursiones televisivas, un formato en el que la estrella abandonaba su lujosa vida para trabajar y residir temporalmente en una granja.

    El incidente en las montañas parece haber unido aún más a una pareja de por sí inseparable, que ya está además esbozando sus planes vacacionales para el próximo verano. Conocidos por sus constantes viajes alrededor del mundo -en los últimos meses se les ha visto de retiro espiritual en India, en la pasarela de la moda barcelonesa y en parajes naturales del área de California-, durante la próxima temporada estival ambos se relajarán unos días sin alejarse demasiado de su residencia, en una mansión del barrio de Malibú que Paris acaba de encontrar tras una incesante búsqueda por la zona. Quizá la aparatosa caída de River ha motivado que la pareja opte por unas vacaciones más relajantes y estáticas para evitar futuros disgustos.

    "Estoy deseando que llegue el veranito. De hecho, acabo de encontrar la casa perfecta en Malibú para que se convierta en nuestra residencia de verano", tuiteó la peculiar empresaria tras anunciar a sus seguidores de la red social que se encontraba de compras inmobiliarias. "Estoy de compras con Starla [mascota del famoso agente inmobiliario Chad Rodgers]. En este caso voy en busca de una casa de verano", publicó.