Los Kennedy consideran a Taylor Swift una más de la familia
La dulce cantante de country Taylor Swift está en uno de sus momentos más dulces -valga la redundancia-. No para de ganar premios, sus singles son éxitos de ventas y su corazón está ocupado. ¿Puede irle mejor?
Finalmente la relación entre Taylor Swift y Conor Kennedy es de lo más formal, y la familia Kennedy ya quiere tanto a Taylor que la consideran de la familia. A pesar de los años que hay entre la cantante y el pequeño Kennedy -ella tiene 22 y él 18-, son muy felices con esta relación.
Han demostrado que se quieren, y hemos podido ver a Taylor de lo más compenetrada en la familia de su novio disfrutando de jornadas de barco, e incluso en la boda de una de las primas de Conor. Swift, es una Kennedy más.
Pero no solo eso, ya que Patrick Kennedy ha hablado para el portal de noticias TMZ y ha realizado estas declaraciones: "Queremos a Taylor. Es una buena amiga y estamos muy felices por Conor". ¿Puede haber mejor demostración que esta?
Sin duda, es un amor joven, pero la pareja ha demostrado que se quiere. Taylor le mandó un avión a Conor para que pudieran estar juntos ya que le echaba mucho de menos, por lo que no tiene ningún inconveniente en remover medio mundo con tal de estar con él.
La familia Kennedy ya hablado de la simpatía que despiertan por Taylor, ¿pero que opinará la familia Swift?