Status

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova con sus mellizos en San Sebastián



    Como una familia feliz, la expareja ha ido a San Sebastián con sus hijos para visitar a la duquesa de Alba, que lleva todo el mes de julio en el palacete que posee en esta ciudad. Por este lugar han ido pasando varios hijos de Cayetana para disfrutar de unos días junto a su madre.

    Desde el reparto de la herencia, los hijos se han mostrado más unidos que nunca a Cayetana e incluso han pasado varios días en Arbaneiza, el caserío que la duquesa recibió tras la muerte de su marido Luis, marqués de Sotomayor.

    Un ejemplo de la buena relación existente entre madre e hijos es Cayetano, el jinete estuvo en San Sebastián con su exmujer, Genoveva Casanova y sus hijos mellizos, Luis y Amina. La expareja es un referente en cuanto a cordialidad ya que también pasaron juntos la Semana Santa en la Finca de Las Arroyuelas.

    Tras este viaje familiar, Cayetano se ha ido con sus hijos a Kenia, donde posee una impresionante casa. El tiempo dirá si Genoveva les acompaña en sus vacaciones africanas, hecho que podría significar que la pareja se da una nueva oportunidad.