Status

Nicolás Sarkozy feliz porque su hija Giulia se parece a Carla Bruni

    Obama bromeando con Sarkozy/EFE


    Barack Obama aprovechó ayer su entrevista en Cannes, previa a la cumbre del G20 para felicitar en persona a Nicolás Sarkozy por su reciente paternidad. Su esposa, Carla Bruni, dio a luz el pasado 18 de Octubre a una niña, Giulia. «Es nuestro primer encuentro desde la llegada al mundo de la nueva pequeña Sarkozy y quiero felicitar a Nicolás y Carla». Dijo el presidente estadounidense ante la atenta mirada del orgulloso papá.

    «Estoy seguro de que afortunadamente Giulia ha heredado el físico de su madre más que el de su padre, lo que es algo muy bueno» bromeó Obama, además comentó que ahora tenía más puntos en común con Sarkozy puesto que ambos son padres de féminas, afirmando que supone «uno de los mayores desafíos: ser padres de niñas». El presidente estadounidense es padre de Malia, de trece años y Sasha, de diez.

    Sarkozy escuchó atentamente los consejos de Obama, porque «él ya tiene dos hijas y sabe de lo que habla». Giulia es la primera hija de Sarkozy, que ya tenía tres varones de sus dos matrimonios anteriores: Jean, de 25 años; Pierre, de 24, y Louis, de 14. También es la primera chica de Carla Bruni que ya tenía un niño, Aurélien, de diez años nacido durante su relación con el filósofo Raphael Enthoven. 

    «Ya ven la gran influencia de Barack Obama», anunció el presidente del país galo. «Hace cuatro años que me explicó que ser padre de niñas es fantástico, él que tiene dos. Le he escuchado y he seguido su ejemplo», replicó Sarkozy, con una orgullosa sonrisa.