Status
El lado oculto ' del comunicado de Aitor Ocio
La batalla legal entre Aitor Ocio y Laura Sánchez por la custodia y manutención de la hija de ambos parece haber llegado a su fín en los tribunales aunque no en el dia a día de la ex pareja ya que el deportista habría emitido un comunicado en el que 'desmentiría' ciertas informaciones sobre su relación con Sánchez y la pequeña.
En su comunicado, Ocio ha asegurado que la modelo ha sido la que ha intentado poner impedimentos a que él estuviera con su hija, ya que solicitó tener a la niña los días laborables, dejando el fin de semana al jugador que era cuando él no podía disfrutar de su hija.
Los continuos vaivenes en los juzgados, pruebas psicológicas y debates sobre la custodia compartida o exclusiva habrían dado la razón al futbolista, según informa éste en su comunicado recogido por Vanitatis.com
Fuentes cercanas a la modelo y actriz aseguran que lo que cuenta Ocio no es cierto, ya que Sánchez habría cedido en muchas ocasiones por el bien de su hija y lo único que quería era poder recogerla en el cole y verla un rato, ya que la custodia diaria le sería otorgada a él, aunque con ciertos matices.
La actitud de Ocio con Laura no habría sido del todo correcta ya que habría ocultado a la madre ciertos datos de interés sobre su hija, como que la había empadronado en Bilbao, algo de lo que se enteró la modelo cuando buscaba colegio para la pequeña.
Según los amigos de la pareja tampoco sería cierto que Laura no podría atender a su hija entre semana por sus calendarios laborales ni que habría solicitado la custodia completa antes del altercado tras enterarse del empadronamiento de la niña.
Con este comunicado el futbolista sólo ha conseguido avivar las diferencias con su ex, algo que parecían en parte saldadas tras la última sentencia.