Madrid Fusión muestra al mundo la nueva creatividad culinaria
Bajo el lema "El lenguaje de la postvanguardia" en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid se desarrollarán más de 70 ponencias y talleres a cargo de grandes cocineros, además de concursos y exposiciones de productos gourmet, con Tailandia como país invitado y Colombia como cocina a descubrir.
Más de 700 congresistas y unos 12.000 visitantes, además de numerosos periodistas nacionales e internacionales, asistirán a las ponencias de chefs de la talla de Joan y Jordi Roca, David Muñoz, José Andrés, Daniel Humm, Grant Achatz, y las estrellas latinas Virgilio Martínez y Jorge Vallejo.
Productos inéditos, huertos urbanos o la interpretación en clave postre de la Novena de Beethoven gracias a un ciborg son algunas de las sorpresas que depara Madrid Fusión, que se completa con el congreso del vino Enofusión.
Pero la gastronomía no se restringirá al Palacio Municipal de Congresos, ya que el VII Gastrofestival anima a "comerse Madrid" con todos los sentidos a través de más de 300 actividades que hasta el 7 de febrero combinan lo culinario con arte, cine, música y moda.