El segundo premio de El Niño deja 750.000 euros en Alcalá de Henares
Borja, empleado de la administración ubicada en el centro comercial Alcalá Magna, ha explicado a Efe que todos los décimos se han vendido por ventanilla y ha señalado que los clientes que acuden a este establecimiento son "muy fijos".
La impresión de este empleado, que no lleva nada del número premiado, es que "le ha tocado a gente del barrio", porque el centro comercial es "muy pequeñito".
Este es el primer premio "gordo" que reparte esta administración desde que abrió sus puertas hace dos años.
Parte del tercer premio (84.222) se ha quedado también en la Comunidad de Madrid, en concreto en la administración Tres Tesoros, de la calle Sainz de Baranda de la capital.
Muchos curiosos aunque ningún premiado se ha acercado hasta este establecimiento, cuya titular, María Carmen Torres, ha asegurado a Efe muy contenta que había vendido todos los décimos de ese número de que disponía, aunque no podía confirmar en esos momentos cuántos habían sido.
Ha señalado que no había abonados al número y que desconoce a quién puede haberle tocado.
Torres ha indicado que en Navidad sólo repartió alguna pedrea, pero en junio de 2013 se selló una primitiva de siete millones de euros en su establecimiento.