Alaska y Vaquerizo protagonizan una noche de terror en el Parque Warner Madrid
Según ha informado el Parque Warner Madrid en una nota de prensa, en el pasaje, ambientado en el Lejano Oeste, los usuarios se toparán con zombis y "se verán envueltos en un panorama de confusión, incapaces de distinguir entre realidad y simulación".
Aunque la programación especial de Halloween se presenta este viernes, todos los eventos programados por la Warner arrancaron el pasado fin de semana, cuando también se celebró el 30º cumpleaños del personaje de Freddy Krugger, al que asistieron más de 150 fans vestidos con sombrero y camiseta de rayas rojas y negras.
Entre los espectáculos que se ofrece al público a lo largo del mes de octubre con motivo de la fiesta de Halloween está el pasaje del terror 'Viernes 13 campamento sangriento', así como la recreación de una calle de Nueva York, en la que "se desatará el apocalipsis zombi" al paso de los usuarios.
Para el público familiar se ha preparado el 'Bosque Terrorífico' de los Looney Tunes, donde los personajes animados de la factoría Warner conducirán a niños y mayores a través de un mundo repleto de brujas, duendes, espantapájaros y hadas.
También tendrá lugar el número musical de Scooby-Doo, quien junto a su equipo, resolverá otro de sus famosos misterios, y todos los días habrá un desfile del miedo, en el que zombis y seres de ultratumba bailarán junto a personajes como Batman o Piolín.
Las calles del parque estarán ambientadas con la aparición de los personajes habituales, a los que se unirán algunos de películas de terror, como la niña de El Exorcista, con los que los visitantes podrán fotografiarse.