Gente y estilo
Una revista italiana publicará las fotos de Catalina en 'topless'
'Chi' dedicará 26 páginas a la esposa del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, y titulará en portada 'La Reina está desnuda'.
"Es un caso que merece ser tratado porque muestra de forma muy natural la vida diaria de una pareja enamorada muy famosa, jóven y moderna", explicó a la prensa Alfonso Singorini, redactor jefe de la revista.
'Chi' y 'Closer' pertenecen ambas al grupo Mondadori, filial a más del 50% de Fininvest, el 'holding' de Silvio Berlusconi, el antiguo primer ministro italiano, él mismo blanco de los 'paparazzi'.
El príncipe Guillermo y su esposa Catalina entablaron una acción judicial contra la revista francesa que este viernes publicó unas fotos de la duquesa en 'topless'. Las imágenes fueron tomadas con un teleobjetivo a principios de septiembre cuando la pareja veraneaba en una mansión privada en el sur de Francia.