Gente y estilo
Carlos de Inglaterra y Camila continúan en Sevilla su visita a España
Carlos y Camila fueron recibidos en Sevilla por el presidente andaluz, José Antonio Griñán, en el palacio de San Telmo, del siglo XVII, sede del Gobierno autónomo.
Ambos tomaron el tranvía para dirigirse al Ayuntamiento y reunirse con el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, con el que hablaron de algunas "iniciativas para hacer de Sevilla una ciudad más sostenible", según un comunicado de la Embajada de Gran Bretaña en Madrid. Carlos y Camila, que se protegía del sol con una sombrilla, aprovecharon sus paseos a pie para saludar a algunos de los sevillanos congregados en la calle para verles.
El heredero de la Corona británica, de 62 años, y su esposa, de 63, visitaron además la catedral gótica y el palacio árabe de los Reales Alcázares. Camila visitó también el Museo del Flamenco de Sevilla, donde presenció una actuación de este arte típico de la región.
El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles llegaron a Madrid el miércoles desde Portugal como parte de una gira que también les llevará a Marruecos, con el objeto de reforzar los lazos comerciales de estos países con el Reino Unido. Ambos pasarán el viernes por la noche en una finca privada cerca de Granada y el sábado viajarán a Rabat.