Gente y estilo
La casa más cara del mundo abre sus puertas
Con cerca de 37.000 metros cuadrados y 27 pisos, la casa más cara del mundo ya está lista para que el magnate indio, Mukesh Ambani, entre a vivir con su familia.
El edificio Antilia está situado en uno de los barrios más lujosos del sur de Bombay. La mansión en forma de rascacielos cuenta con tres helipuertos, un microcine para alrededor de 50 personas, un gimnasio, un spa, una sala de fiestas iluminada por candelabros de cristal, una piscina olímpica y 160 cocheras.
En la casa vivirán tan solo cinco personas que contaran con un mínimo de 600 empleados que trabajarán en el mantenimiento de la vivienda.
Los 27 pisos están bien ocupados. Los seis primeros son únicamente para estacionamiento. El edificio tiene nueve ascensores, dos de ellos conducirán a las habitaciones de los miembros de la familia, tres para los invitados, dos para los empleados y los restantes conducirán al establecimiento.
Inspirada en los jardines colgantes de Babilonia, la mansión ha sido diseñada por el estudio de arquitectos de Chicago, Perkins and Will.