El 'pelotazo' de Violeta Santander con la muerte de Antonio Puerta
Violeta Santander vive estos días en una encrucijada. Su situación mental, según los más cercanos a ella, es muy delicada por el fallecimiento de su pareja Antonio Puerta. Pero por otro lado, ya estudia la posible venta de la exclusiva a varios medios de comunicación, con la que probablemente obtendría una cantidad económica récord.
"Temo por la vida de mi hija; no levanta cabeza", ha llegado a afirmar Ignacio, el padre de Violeta Santander, en declaraciones que recoge La Otra Crónica, de El Mundo.
Lo cierto es que Santander ha sido ingresada en varias ocasiones en una clínica para enfermos mentales, y lleva un tiempo de baja laboral. Pero eso no le está impidiendo negociar con la prensa sus primeras palabras sobre la muerte de su pareja.
Se especula con que su aparición en televisión podría suponer un rédito para ella superior al de la primera vez que acudió a La Noria. En aquella ocasión, el montante se situó en 72.000 euros. Y su cuenta corriente ya se prepara para recibir una transferencia más cuantiosa.
Unas fotos valoradas en 2.000 euros
Además, Santander no es la única que pretende lucrarse con este asunto. Alguien, que habla en nombre de la inquilina del piso en el que falleció Puerta, va ofreciendo a numerosos medios unas escabrosas fotografías del luctuoso suceso a cambio de 2.000 euros.
Las fotos, según sus vendedores, captarían el lugar de los hechos, el equipaje del fallecido, la jeringuilla que provocó su muerte y los restos de lo ocurrido.