Marilyn Manson se deja ver sin maquillaje
Marilyn Manson ha querido sorprender una vez más a sus fans. Sus polémicas actuaciones no le han convertido en esta ocasión en el centro de todas las miradas. Manson ha querido mostrar su rostro sin maquillaje y prescindiendo de su fiel lápiz de ojos. El intérprete de 'Be obscene' al natural.
El cantante de rock se ha dejado fotografiar sin maquillaje. Manson ha conseguido que su estética se haya convertido en una imagen a imitar por sus más fieles seguidores. Sin embargo, en esta ocasión, el artista ha querido mostrar su faceta más natural.
La nueva obsesión de Manson
Marilyn Manson ha querido rendir homenaje a su comedia favorita. El cantante dice que está "obsesionado" con la serie Eastbound&Down, una comedia de la HBO protagonzada por Danny McBride, quien da vida a una estrella del béisbol, según informa el dirario Daily Telegraph en su versión digital.
David Gordon Green, el co-director de la serie, ha confirmado la obsesión del cantante. "Su obcecación va tan lejos que el actor llega a vestirse como Kenny (el protagonista)".