Gente y estilo

Rosa Díez se sube al carro de los posados sensuales: luce piernas en portada



    Primero, las ministras en Vogue. Después, Soraya Sáenz de Santamaría muy sugerente. Y ahora el turno es para Rosa Díez. Parece que las políticas de este país tienen que pasar por las portadas más sugerentes (y en blanco y negro) para presentarse. El Magazine de El Mundo mostraba a una Díez "alegre, cariñosa y tozuda" con un minivestido luciendo piernas.

    El Mundo vuelve a utilizar el blanco y negro para abrir su portada con una fotografía de la líder de UPyD en una actitud sugerente: ataviada con un minivestido de tirantes y sentada en un sofá de una manera informal mostrando parte de sus piertas, Rosa Díez confiesa que es "alegre, cariñosa y tozuda".

    De este modo, Díez se ha subido al carro de enseñar su lado más íntimo y sensual para no quedarse atrás de imágenes como la de Soraya Sáenz de Santamaría.

    Sin embargo, parece ser que su fotografía no ha desatado tantas pasiones (ni tanta polémica) como las imágenes de la portavoz de los populares.

    La serie fotográfica de Díez se compone de tres imágenes tomadas desde el mismo ángulo y el mismo atuendo, simplemente diferenciadas por la mirada.

    Confesiones

    Respecto al contenido de la entrevista, en ella la líder de UPyD confiesa que está "en esto (de la política) por la gente" y lo tiene "claro".

    También habla de ETA ("no desparecerá, nos la cargaremos. Al totalitarismo de los terroristas no se le convence, sólo se le derrota. Ese día, que no está lejos, lo veremos todos") y de la vida de llevar siempre escoltas ("procuro que su trabajo sea rentable. Si me encerrara en casa, los 'malos' habrían ganado, porque lo que quieren es sacarme del espacio público").

    Además, se refiere a su vida personal. Respecto a sus hijos, afirma que no les pidió opinión para dedicarse a la política y "condicionarles la vida. Sin querer, les he hecho menos libres para siempre. Les hice sufrir por estar expuesta continuademente". Sobre su marido añade que le conoce desde las 15 años y se casaron a los 21: "Ha sido un buen compañero de viaje".

    Y nosotros nos preguntamos: ¿quién será la próxima política en posar?