Adelgaza comiendo: te contamos 5 trucos para perder peso sin pasar hambre
Si has terminado el verano con algún 'kilito' de más y los pantalones y faldas te aprietan, tranquilo. Te contamos 5 trucos sencillos y muy fáciles que ayudan a perder peso sin pasar hambre.
TOMA NOTA:
1. Si comes, no engordas: Aunque parezca imposible, hacer 5 comidas diarias ayuda a que nuestro cuerpo queme más calorías. Para ello, lo ideal es que disfrutes de un buen desayunos que debes complementar con dos tentempiés, una comida sana y una cena ligera. En ningún momento te saltes una comida, ya que conseguirás el efecto contrario.
2. Di sí a picar entre horas: La clave es no pasar hambre y poder picar algo entre horas para no llegar a la comida o cena con un hambre voraz. Si te gustan los frutos secos, opta por nueces, anacardos, almendras o pipas de girasol. También puedes tomar una pieza de fruta, un yogur desnatado o fiambre bajo en grasas.
3. Soy una adicto al dulce: Si no puedes rechazar al dulce, tómalo pero con cabeza. Opta por un par de onzas de chocolate negro, galletas integrales, una pieza de fruta, tortitas de arroz inflado o un dulce casero.
4. Mantén en forma tus músculos: Ayudan al metabolismo, por lo que tener en forma la masa muscular hará que quemes un mayor número de calorías en reposo. Para ello, combina cardio y tonificación.
5. Cambia tus hábitos: Deja el coche en casa y ve andando al trabajo, sube las escaleras en lugar de coger el ascensor o da un paseo después de comer.