Status
Pepe Flores gana 'GH 12+1'
Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del público con el 44,1% de los votos, mientras que María, la jerezana, se ha quedado en segunda posición. Dani y Aless, han sido el tercer y cuarto finalista, respectivamente.
'Volando' y con la luna de fondo, Pepe se ha despedido de Guadalix y de la casa en la que lleva viviendo cuatro meses y medio con un bonito 'zapateao' dedicado a su madre y a Mercedes Milá. El ganador ha llegado al plató en helicóptero, donde le esperaba una auténtica presentadora y unos eufóricos familiares.
"Gracias Mercedes" han sido las primeras palabras del madrileño, quien estaba visiblemente nervioso. "Esto no me lo esperaba porque es algo muy especial, ganar esto simplemente por ser uno mismo es algo increíble" ha declarado, al tiempo que le ha agradecido a Noemí su ayuda y le ha deseado que se ponga bien cuanto antes. La canaria ha ganado 20.000 euros por ser la concursante +1 del ganador.
Al igual que sus compañeros, Pepe ha visto su primer casting y ha manifestado que ya sólo el hecho de entrar en el concurso había sido un premio. "Ahora ganar ya no puedo ni explicar lo que supone" ha señalado el bailaor, que espera retomar su carrera después de todo esto.
El maletín
Laura Campos ha sido la encargada de entregarle a Pepe el maletín y le ha aconsejado que "disfrute del dinero y sobre todo del cariño de la gente que le ha hecho ganador".
"Con el dinero del premio voy a saldar unas cuentas pendientes que tengo con mi familia y voy a emprender unos cuantos proyectos junto a mi gran amigo David" ha señalado Pepe, quien ha apuntado que se siente "muy afortunado" de haber conocido a todos sus compañeros.
Finalmente, no debemos olvidar a María, que se ha quedado como segunda finalista de esta edición. La jerezana ha asegurado que Pepe se merecía ganar y que ella sabía que así sería. Al ver su vídeo de presentación, María ha asegurado que ha echado mucho de menos a Hugo, su gran apoyo dentro de la casa.
Todos los concursantes de esta edición de Gran Hermano, a excepción de Noemí, volverán a Guadalix de la Sierra para saldar sus cuentas pendientes en 'La Revuelta'.