Status
Johannes Huebl, el 'it boy'
La 'it girl' por excelencia, con permiso de Alexa Chung, no podía tener por novio común, eso sería casi antinatural. Olivia está muy bien acompañada desde hace unos años por el espectacular modelo Johannes Huebl, con quien hace una pareja al más puro estilo Barbie y Ken, versión castaña.
Pero no estaríamos hablando de Johannes si no existiera Olivia. La neoyorquina se convirtió en un referente de estilo gracias a su participación en un programa de televisión y por supuesto gracias a una combinación infalible en la que la blogsfera, el street style y una imparable obsesión por la moda, la encumbraron como creadora de tendencias o lo que es lo mismo, como 'it girl'.
Durante años nuestros ojos sólo veían los modelos de Alta Costura y las combinaciones chic de la 'socialité', pero desde hace un tiempo, nos llama poderosamente la atención su novio modelo Johannes Huebl, la persona que ha logrado quitarle algo de protagonismo a la todapoderosa Olivia.
Todo el mundo habla de él (y no es para menos), de su capacidad para ser el complemento perfecto en cuanto a estilo se refiere de Olivia, y sobre todo de cómo es capaz de llevar máximas como elegancia y estilo de una forma tan natural.
El modelo alemán empezó con Olivia en 2008 y aunque él ya sabía qué prendas eran las adecuadas y cuáles no tanto debido a su profesión, se notan algunas diferencias a cómo lo hace ahora. Su forma de vestir era menos estudiada e incluso nos atrevemos a decir desaliñada. Pero ya por aquél entonces ocupaba los mejores front rows con camisas, trajes y una buena elección de complementos como relojes de diseño clásico y masculino.
Poco a poco fue introduciendo mezcla de colores en sus prendas y empezó a jugar con los colores de la chaqueta y los pantalones. Ahora combina las camisas con jerseys de hilo y luce una perfecta y estudiada barba lo que le da un aspecto menos aniñado. Al igual que su chica, se ha convertido en un experto en darnos muy buenos looks de día en los que predominan los tonos marrones, azules y negros, así como las camisas.
Para la noche, el modelo utiliza trajes entallados con cortes igualmente muy clásicos. El toque de color lo aporta con los pañuelos, que casi siempre son de raso. Para los zapatos, Johannes Huebl, es seguidor de los zapatos de charol negros y los combina tanto con tonos más claros de traje como con los oscuros. Además ha ido incorporando poco a poco a sus looks las corbatas de las que parecía no ser muy seguidor con las que ha ganado elegancia, más si cabe.
En definitiva, se ha convertido en todo un modelo a seguir y ha conseguido desviar algunas miradas de su famosa novia y captar la atención de todos los profesionales de la moda y diseñadores que ven en él un gran escaparate en el que lucir sus prendas.