Status
Christina Hendricks, una chica real
Christina Hendricks, que interpreta a Joane, la secretaria más profesional de la serie de televisión 'Mad Men', ha contestado por fin a una de las preguntas más formuladas en Hollywood: ¿Serán los pechos de Hendricks reales?
La pelirroja actriz ha sido tajante a la hora de despejar todas las dudas y dejar el asunto aclarado. "Por supuesto que son reales. Es obvio. Cualquier persona que haya tocado unas tetas en su vida sabe que las mías son naturales", ha dicho a The Daily Mail.
Hendricks, que ha confesado estar harta de la 'preguntita', ha dicho que "de todo esto" ha aprendido a "celebrar el cuerpo con el que ha nacido" aunque tenga algunas "cosas inconvenientes". "Ha sido tan raro que todo el mundo preguntara lo mismo", ha añadido la actriz.
Christina, una de las pocas actrices con curvas de Hollywood, se ha proclamado en los últimos tiempos como la intérprete 'sexy' por excelencia. "A medida que te haces mayor el cuerpo va cambiando y yo he aprendido a aceptarlo".
La pelirroja tiene claro que el éxito de la serie 'Mad Men' "ha cambiado su vida" y que ahora lo que toca es que "se abran puertas para hacer mejores trabajos", aunque "sería feliz si la serie nunca se acabara".
Playboy 1999
La actriz afirma que sus pechos son naturales, pero unas fotos de Christina en 1999 hacen dudar. Cuando la actriz no era conocida posó para la famosa revista Playboy, bastante recatada para dicha publicación.
En esta imagen (a la derecha de la imagen) sus polémicas curvas están desaparecidas. ¿Qué habrá pasado?