Europa
Berlusconi: "Nunca he tenido que pagar por tener relaciones sexuales"
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ha asegurado que nunca tuvo que pagar por mantener relaciones sexuales. Además, 'Il Cavaliere' ha asegurado que no las fiestas en su 'palazzo' nunca estuvieron cargadas de contenido sexual, sólo era "cenas elegantes".
A pesar de sus ajetreados 77 años de edad, Berlusconi asegura sentirse muy bien, en la entrevista concedida a The Sunday Times: "Me encuentro bien. Todavía tengo el sol en el bolsillo... soy un optimista incurable".
El exprimer ministro asegura que muchas de las acusaciones que se vierten sobre él, se deben a que "representaba, y represento, el único obstáculo para la conquista definitiva del poder por parte de la izquierda", sentencia el político italiano.
A causa de esta amenaza, que represente Silvio Berlusconi para la izquierda, 'Il Cavaliere' mantiene lo siguiente: "Estoy pagando un precio personal por ello, con una vendetta política y judicial contra mí a través de 150 procesos en los últimos 20 años".
En lo que se refiere a su vida fuera del terreno político, Berlusconi se muestra conciliador y como un ser humano bondadoso y honesto: "Por fortuna, nunca en mi vida he tenido que pagar a una mujer para mantener relaciones sexuales".
Silvio Berlusconi asegura que no entiende cómo un día pudo haber entre su lista de invitados una menor (Ruby Rompecorazones): "no logramos averiguar cómo, porque nadie dijo que la hubiese traído".
Continuando con la misma cuestión, el político y empresario italiano reconoce que Ruby era una chica asustada, que sus padres egipcios la habían echado de casa por adoptar la fe católica: "Nos enseñó sus heridas... dijo que tenía 24 años, lo parecía, y tenía una forma de hablar que no hacía pensar que tuviera 17 años y pocos meses. Hizo amistad con algunas persona y de vez en cuando venía por aquí", asegura Berlusconi.
Vida familiar
Por último, 'Il Cavaliere' se muestra orgulloso de sus hijos: "Tengo la fortuna de tener cinco hijos excepcionales. Estoy orgulloso de todos ellos. El futuro es suyo. Sólo espero que nunca tengan que sufrir una inmensa y vergonzosa persecución como la mía".
Hablando de su familia y su prometida, la sonrisa invade la faz de Silvio Berlusconi y se muestra orgulloso de su pasado y del legado que deja.