Europa
El amante de la 'Sra.Robinson' se inventó un cáncer de testículos
Tras la dimisión del primer ministro de Irlanda del Norte por las infidelidades de su esposa, la coalición gobernante se tambalea. Pero en el país lo que interesa es cada detalle del romance de la señora Robinson con su joven amante. Y los últimos en conocerse no tienen desperdicio.
Los diarios locales aseguran que la esposa del Primer Ministro norirlandés mostraba un deseo sexual irrefrenable y acosaba al joven amante con una lluvia de correos electrónicos y mensajes de móvil.
Un poco harto y cansado, el chico tiró de audacia y decidió inventarse un cáncer de testículos y asegurar que debía rebajar su actividad sexual de inmediato por orden de los doctores.
La política no quiere verse involucrada
A pesar de ello, los principales partidos norirlandeses han confiado en lograr un acuerdo para la devolución al Ejecutivo autónomo de los poderes de Justicia e Interior.
Después de reunirse en Belfast, fuentes del mayoritario Partido Democrático Unionista (DUP) y del Sinn Fein emitieron mensajes positivos sobre la resolución de una cuestión que los mantiene enfrentados durante meses y que amenaza la estabilidad del Gobierno de poder compartido.