España

AV.-La explosión de un transformador de Iberdrola en Zamora obliga a desalojar a los trabajadores en la antigua diputación



    La explosión hoy de un transformador de Iberdrola en Zamora obligó a desalojar a los trabajadores del edificio de la antigua Diputación, donde todavía hay dependencias administrativas, según pudo constatar Europa Press en el lugar de los hechos.

    ZAMORA, 30 (EUROPA PRESS)

    La explosión de este transformador de IBERDROLA (IBE.MC) ubicado en el entorno de las calles Alfonso XII y Ramos Carrión, tuvo lugar pasadas las 13.00 horas de hoy.Sin embargo, afortunadamente esta explosión no ha causado daños personales, aunque la deflagración ha obligado a desalojar a los trabajadores del edificio de la antigua diputación.

    (((habrá ampliación)))