Sánchez promete no subir impuestos a las clases medias y a mantener el IVA superreducido
Servimedia
Pide para el 24-M una campaña "en positivo2 y sin insultos y tacha a Rajoy de "excluyente" por pedir voto a "seres humanos normales".
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se comprometió a no subir un céntimo de euro en impuesto a las clases medias y trabajadoras y a mantener el IVA superreducido en el 4%.
En la clausura de la conferencia municipal que los socialistas celebraron este fin de semana en Madrid, Sánchez afirmó que acometerá una reforma fiscal y se lograrán esos objetivos a los que se ha comprometido porque hará que "paguen más los que más tienen".
Ante las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, Sánchez pidió a los socialistas que hagan una campaña "sin descalificaciones y con propuestas" y pensando en "gobernar para la mayoría", lema elegido por el PSOE para esta campaña.
"Os pido que hagamos una campaña positiva, constructiva, austera, cercana, comprometida socialmente, sin insultos y con propuestas, porque nuestro enemigo es la desigualdad, el paro, la pobreza y el miedo a un futuro peor". "Dando soluciones y dejando a otros los insultos", agregó.
Además, Sánchez reivindicó que el PSOE se presenta pensando tanto en la regeneración democrática como en la economía, frente a aquellos -por Podemos- que sólo tienen el discurso de la regeneración o lo que sólo tienen -en alusión a Ciudadanos- el discurso económico. A su juicio, "una cosa afecta a la otra".