España
De Santiago-Juárez ve "francamente mal" la expulsión de Marruecos de alguien que va a labores humanitarias
VALLADOLID, 30 (EUROPA PRESS)
De Santiago-Juárez, quien ha participado este sábado en un foro sobre tecnología, comunicación y política que ha organizado Nuevas Generaciones de Valladolid, se ha expresado así en referencia a la expulsión de Marruecos de una delegación castellanoleonesa de amigos del pueblo saharaui que integraban, entre otros, la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón.
El consejero ha asegurado que no tenía información sobre este hecho, aunque sí tenía conocimiento de que Valdeón tenía previsto acudir, algo que suele hacer casi todos los años.
"Me parece francamente mal, me parece bien que vaya pero me parece francamente mal que expulsen a alguien que va a desarrollar labores humanitarias", ha señalado.