España
Así fue la distancia mantenida entre los Príncipes de Asturias y la infanta Cristina
La reunión de la Familia Real española con la griega para conmemorar el 50 aniversario de la muerte del padre de la Reina Sofía, Pablo I, juntó al príncipe de las Asturias y a las infantas por primera vez en público desde junio. Sin embargo, la distancia entre Letizia y Felipe y la Duquesa de Palma por su imputación y la de su marido en el 'caso Nóos' parece ser que ha sido palpable.
Según publica El Mundo, durante la ceremonia celebrada ayer en Tatoi, donde están enterrados el rey Pablo y la reina Federica, los príncipes se mantuvieron permanentemente separados de doña Cristina siendo el Príncipe el único que en un momento determinado charló con ella para ver unas fotos en un móvil.
Incluso en la foto oficial, el lenguaje no verbal hablaría por si solo. La infanta Crisitina en un extremo con su prima Alexia de Grecia y los príncipes al otro con la Reina y doña Elena.
Más tarde, cuando todos ellos subieron a la furgoneta que les llevó al lugar de la comida, don Felipe viajó delante junto a la Reina mientras la infanta Elena se sentaba detrás entra la Princesa de Asturias y la Duquesa de Palma.
El 'selfie' de los Borbones
Tras el acto y la comida, las infantas disfrutaron de un rato en familia en el que tampoco estarían presentes los Príncipes de Asturias, según se aprecia en el 'selfie real' que Marie Chantal Miller, mujer de de Pablo de Grecia, subió a su cuenta de Instagram (@mariechantal22).