Alumnos del centro integrado Burlada FP harán prácticas de cocina en el centro juvenil Gazteleku
PAMPLONA, 5 (EUROPA PRESS)
El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este miércoles la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Burlada para facilitar a alumnos del centro integrado Burlada FP el uso de las instalaciones del centro juvenil Gazteleku para la realización de prácticas de cocina y servicios.
En concreto, el acuerdo se refiere al Programa de Cualificación Profesional Inicial especial (que acoge a personas con algún tipo de discapacidad psíquica) en la modalidad de auxiliar de cocina, y que cuenta con diez alumnos.
En virtud del convenio que firmarán próximamente las dos entidades los alumnos podrán hacer uso de la cocina, sala anexa, almacenes y vestuario ubicados en la primera planta del centro juvenil Gazteleku de Burlada. Por su parte, el centro integrado Burlada FP se compromete a poner en marcha las instalaciones, revisar su funcionamiento y hacerse cargo del suministro de material y del mantenimiento.
Igualmente, ha explicado el Ejecutivo foral en un comunicado, el acuerdo prevé que los alumnos del centro Burlada FP colaboren en los servicios de catering y comedor en actos oficiales que vaya a realizar el Ayuntamiento en el centro juvenil.