España
AJE y Diputación reúnen a unos 60 empresarios para que intercambien experiencias en un 'speednetworking'
CÓRDOBA, 19 (EUROPA PRESS)
A este respecto y en declaraciones a los periodistas, el presidente del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Salvador Fuentes, ha recordado que este encuentro forma parte de las actividades programadas en el convenio suscrito con la citada patronal y ha comentado "AJE moviliza a empresarios y los recursos que se destinan sirven para algo", pues "este foro es vital para los empresarios, para que vendan más y mejor".
El también vicepresidente primero en la institución provincial ha recalcado la importancia de "llevar la grandeza del emprendimiento a la sociedad. Con AJE, hemos realizado talleres por todos los rincones de la provincia para fomentar el emprendimiento y vamos a seguir haciéndolo, especialmente entre las empresas más pequeñas, porque sin ellas no podremos salir de la crisis. No podemos seguir estigmatizando la labor de los empresarios que fracasan y hay que vender las bondades de convertirse en un empresario".
Por su parte, la presidenta de AJE, Marisol Chacón, ha puntualizado que esta actividad está enfocada a "empresarios y emprendedores, para que en un mínimo de tiempo y costo, y en un espacio reducido, hagan contactos de manera directa".